P A R T I C I P A

 

El año pasado, tras haber coincidido por varias razones, Roxana, Martina, Ana y Rosamaría, un grupo de mujeres latinoamericanas que trabajan en el campo cultural en Helsinki, iniciamos el proyecto llamado “La Colectiva”, para crear una plataforma que facilite la expresión y recolección de voces o discursos que hablen sobre representaciones, construcciones, evocaciones de nuestra identidad latinoamericana en Finlandia.

Estas historias se recopilarán a través de un breve cuestionario dirigido a latinoamerican@s radicad@s en Finlandia que invita a reflexionar sobre migración, origen destino.

“Cuándo me fui …” “Cuándo llegué…” “Ahora que estoy aquí…”

Son frases que podrás completar desde tus experiencias, tomando en cuenta tus pensamientos, recuerdos, dificultades, anhelos, logros, los sonidos extrañados.  Estas frases  serán la base de una publicación que trabajaremos en forma de poema colaborativo, semejante a nuestro MANIFESTO LA COLECTIVA

Esperamos contar con la participación de al menos cien testimonios de migrantes latinoamerican@s radicad@s en Finlandia para obtener una muestra diversa e incluyente.

Agradecemos de antemano a tod@s las personas que puedan brindar sus pensamientos, su tiempo y quieran ser parte de esta publicación. 

Participa en el proyecto enviándonos un correo electrónico a: somoslacolectiva@gmail.com y recibe el cuestionario correspondiente y las directrices para que puedas recibir tu  paquete de agradecimiento”La Colectiva”.

 

PORTUGUÊS